Artipro DV (condroprotector)

Artipro DV (condroprotector)
Marca: HIGH PRO NUTRITION
Modelo: 150 comprimidos
Disponibilidad: En stock
Precio: 28.90€ 24.00€
La combinación de sulfato de condroitina y glucosamina es la llave de la llamada “condroprotección nutracéutica” que, unida a la educación gestual, a un equilibrio dietético y a la mejora de las condiciones biomecánicas, constituyen la clave de la prevención de las lesiones de cartílago que acaban con los sueños de muchos deportistas.
 
La gran seguridad de estos productos, con escasos efectos secundarios, nos permite manejar un arma terapéutica de importancia en la prevención y/o tratamiento de las lesiones de cartílago articular.

Composición Por cápsula
 
 
Sulfato de glucosamina 500 mg
Sulfato de condroitina (cartilago de tiburón) 300 mg
Cobre 0,56 mg
Manganeso 0,45 mg

Con calcio (578 mg) y fósforo (44,66 mg)

 

Posología: 3 cápsulas al día.
 
 
La opinión del Dr Villegas

 

Prescripción
PROTECTORES ARTICULARES El condroitín sulfato forma parte de los constituyentes estructurales de la matriz extracelular del cartílago que contribuyen a aportar al cartílago sus propiedades mecánicas y elásticas -gracias a la propiedad de retención de agua que permite que el cartílago articular se estire cuando se encuentra sometido a fuerza mecánica-, es decir, son claves en evitar el deterioro en las enfermedades articulares degenerativas El sulfato de glucosamina es un principio activo de origen biológico presente en el organismo humano y sintetizado a partir de la quitina que se extrae de las conchas y/o caparazones de crustáceos. La acción terapéutica del sulfato de glucosamina se debe a que favorece la síntesis de proteoglucanos –esos constituyentes estructurales de la matriz del cartílago de los que hablábamos antes- y también posee una actividad antiinflamatoria propia.
Posología aconsejada
Posología En función de deporte, peso, edad etc. Consultar con el Dr Villegas (villegas@regmurcia.com) o ver en el blog personal.
Efectos secundarios
Interacciones Los niños, las mujeres embarazadas y las mujeres que pueden quedar embarazadas no deben tomar estos suplementos. Estas sustancias no se estudiaron lo suficiente como para determinar los efectos que pudieran tener en un feto en desarrollo o en un niño. Las personas que presenten las afecciones enunciadas a continuación deben tomar precauciones con estos suplementos: Glucosamina: Diabetes, dado que la glucosamina es un aminosacárido, las personas con diabetes deben controlar los niveles de azúcar en sangre con más frecuencia al tomar estos suplementos. Alergia a los mariscos, si es alérgico a los mariscos, consulte a su médico antes de comenzar a tomar glucosamina. En la mayoría de los casos, las alergias son causadas por las proteínas que se encuentran en los mariscos, no por el chitín, un carbohidrato del cual se extrae la glucosamina. Sulfato de condroitina: Este suplemento puede contener componentes de estructura similar a la heparina, fármaco anticoagulante, y la combinación podría aumentar el riesgo de hemorragia. Las personas que toman medicamentos anticoagulantes en combinación con sulfato de condroitina deben controlarse el tiempo de protrombina y coagulación con más frecuencia.
Sinergias Calcio, vitamina D, magnesio

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



© Europa21 2013 Todos los derechos reservados.