Colágeno Peptan DV (Artifirm)

Colágeno Peptan DV (Artifirm)
Marca: HIGH PRO NUTRITION
Modelo: 150 tabletas
Disponibilidad: En stock
Precio: 26.50€ 21.90€

Mezcla sinérgica de péptidos de colágeno, ácido hialurónico y antioxidantes articulares que actúan como ingredientes bioactivos con beneficios específicos nutricionales y de la salud. Mantiene las articulaciones saludables y la fortaleza musculo esquelética. Reduce el riesgo de lesión causada por un movimiento de sobrecarga articular. Mejora el rendimiento atlético durante la actividad física

Péptidos de colágeno de elevada biodisponibilidad, ácido hialurónico que contribuye a mejorar la elasticidad y movilidad de la articulación actuando como lubricante para los cartílagos y ligamentos. Contiene gingeroles de Jengibre para mejorar la inflamación.

Con magnesio y vitamina C (de gran importancia en el colágeno).

 

INGREDIENTES:

Colageno Hidrolizado PEPTAN®, hialuronato sódico, fosfato de calcio, citrato de magnesio, jengibre (zigiber officinale roscoe) y vitamina C (ácido l-ascorbico).

 

4 tabletas al día (cada tableta contiene 1 gramo de colágeno, 1 mg de hialurónico y 50 mg de jenjibre)

Prescripción
PROTECTORES ARTICULARES El tejido articular y tendinoso sufre un progresivo deterioro debido fundamentalmente al paso de los años y también por su continuo proceso de desgaste producido por la actividad física. A la vez, la presencia de radicales libres dentro de la misma articulación, también contribuyen enormemente a su deterioro, y durante el ejercicio físico se producen una gran cantidad de ellos.
 Este tejido, está formado principalmente por sustancias complejas, denominadas genéricamente mucopolisacáridos (condroitina, glucosamina, ácido hialurónico), que se sintetizan utilizando una serie de elementos intermediarios fundamentales entre los que se encuentra el azufre, el silicio y la vitamina C. 
Las cantidades de azufre y silicio que aportan los alimentos pueden resultar bajas o, simplemente estar en formas químicas de difícil absorción por nuestro organismo. Por ello, para impedir y/o retrasar su deterioro e intentar regenerar este tejido, la alternativa es ingerir directamente mucopolisacáridos con una concentración conocida. Algunas de estas sustancias también se encuentran en el cartílago de tiburón, pero su concentración varía muchísimo de unos cartílagos a otros y se debería tomar una gran cantidad de cápsulas para que nos aportaran suficientes mucopolisacáridos. Por eso Artrocare utiliza una concentración estandarizada de mucopolisacáridos, (Condroitina, Glucosamina y Ácido Hialurónico de bajo peso molecular para facilitar su absorción), que permite garantizar siempre su contenido y su pureza. Para la fabricación de nuevo tejido articular, también se necesita silicio, azufre y vitamina C. El silicio proveniente de las sales inorgánicas, no se absorbe en absoluto. Las sales orgánicas de silicio absorbible, (pertenecen a una familia de compuestos denominados silanoles), no están autorizadas en la alimentación. Pues bien, Artrocare contiene una fuente de silicio orgánico natural, autorizada y totalmente absorbible: el Bambú tabashir exudado, conteniendo el 80% de silicio orgánico totalmente absorbible por nuestro organismo. Como fuente de azufre contiene Metilsulfonilmetano (MSM), producto natural que proporciona al organismo las cantidades necesarias de azufre. A la vez, Artrocare, contiene vitamina E, que protege al tejido articular contra los radicales libres, y vitamina C, que además de su acción antioxidante, participa en la síntesis de tejido articular.

 Artrocare también contiene curcumina, sustancia natural presente en el extracto de Cúrcuma longa, que posee propiedades antiinflamatorias muy interesantes para modular la regeneración de los tejidos articulares. Para potenciar la absorción de sus componentes, Artrocare contiene un extracto natural y patentado de Piper nigrum, (Bioperine) que potencia su acción, de esta forma no hace falta administrar cantidades mayores de principios activos. Así pues, Artrocare está destinado a proteger y regenerar las articulaciones y tendones de toda la población en general, sean o no deportistas. Ahora bien, si se practica deporte, su uso es indispensable. Con Artrocare se disminuye la incidencia y duración de estas lesiones y se protege al tejido articular de su degeneración, de esta forma se puede continuar entrenando de una manera óptima.



Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



© Europa21 2013 Todos los derechos reservados.