Envíos

Los envíos se realizan a través de la empresa de Correos Express (https://www.correosexpress.com). El tiempo de recepción puede variar entre 24 y 48 horas después de hacer la recepción de su pago.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

Gasto de transportes:

1-     Península GRATIS (se consideran pedidos superiores a 40 euros, ya que un pedido inferior tiene un coste de transporte superior al márgen comercial).

2-     Islas Baleares tienen un suplemento de 11,90 euros

3.-    Islas Canarias, Ceuta y Melilla no servimos por encarecerse mucho el transporte y debido a las dificultades logísticas.

 Devoluciones

 Tiene 15 días para devolver los artículos, desde el momento en que los reciba. Para realizarlo puede ponerse en contacto con nosotros en el correo: doctorvillegas@regmurcia.com, indicándonos la razón de la devolución (los gastos ocasionados por el transporte (envío y devolución) serán a su  cargo, a no ser que la  devolución sea porque la mercancía es defectuosa). 

Para poder reclamar a la Agencia de Transporte verifique que el producto le llega en perfecto estado. En caso contrario hágalo constar en el Albarán de entrega.

© Europa21 2013 Todos los derechos reservados.