ÚLTIMAS NOTICIAS

Si queremos evitar la demencia en mayores, controlemos la inflamación de bajo grado

MÉTODOS: adultos residentes en la comunidad mayores de la evaluación de Gi ..
Artículo completo

Publicado: 19/06/2017

Los especialistas más importantes a nivel mundial ¿Toman suplementos?

El profesor Jose Antonio, Ph.D. FISSN FNSCA CSCS, es el CEO y co-fundador de la In ..
Artículo completo

Publicado: 13/06/2017

Ese aminoácido desconocido L-Teanina

La teanina tiene propiedades psicoactivas estimulantes, con efecto reductor en la ..
Artículo completo

Publicado: 13/06/2017

¿Está relacionada la vitamina D con los microinfartos cerebrales?

Un estudio llevado a cabo en la Universidad de Massachusetts en Worcester, incluyó ..
Artículo completo

Publicado: 13/06/2017

La desconocida vitamina K

La vitamina K, también conocida como fitomenadiona o vitamina antihemorrágica, es ..
Artículo completo

Publicado: 13/06/2017
Ver todas las noticias

Efectos favorables de la canela

Efectos favorables de la canela

Se ha demostrado que la canela disminuye los niveles de glucosa en la sangre en los diabéticos de tipo II. El análisis del extracto de canela ha determinado que contiene una serie de compuestos polifenólicos y se supone que el efecto antidiabético de la canela se debe a los compuestos fenólicos. La proteína objetivo de los compuestos fenólicos no se ha identificado todavía. Sin embargo, Sirtuin-1 (Sirt-1), una desacetilasa en la vía de señalización de la insulina, parece un objetivo probable.

Para investigar esta posibilidad, anclamos varios compuestos polifenólicos que comúnmente se encuentran en el extracto de canela a Sirt-1 con el fin de determinar sus afinidades de unión y los comparó con la afinidad Sirt-1 para resveratrol que no está en el extracto de canela, pero es un conocido Activador de Sirt-1. Utilizamos la estructura 5BTR de Sirt-1 para el acoplamiento que contenía tres moléculas de resveratrol con un péptido que contenía 7-amino-4-metilcumarina (AMC) en el sitio de unión.

Nuestros resultados indican una unión cooperativa de moléculas de resveratrol cuando se acoplan secuencialmente en el sitio de unión con el péptido AMC. Además, la hipótesis de que los compuestos polifenólicos dentro de la canela tendría un efecto similar. Para investigar esto, un segundo conjunto de simulaciones de acoplamiento se realizó en los compuestos polifenólicos dentro de extracto de canela para investigar las interacciones potencialmente similares como se muestra por resveratrol.

Estas simulaciones de acoplamiento se realizaron usando AutoDock Vina en dos ensayos diferentes; Uno utilizando conjuntos de tres de la misma molécula y el segundo utilizando conjuntos de combinaciones de tres moléculas. Los resultados de estos ensayos mostraron interacciones similares ya veces más fuertes que el resveratrol entre Sirt-1 y las moléculas acopladas. Moléculas con afinidades al menos tan fuertes como el resveratrol se utilizaron para secuencias de muestreo secuencial. Estos resultados sugieren fuertemente que Sirt-1 es un posible blanco para el extracto de canela.

Información de Apoyo o Financiamiento Departamento de Ciencias Farmacéuticas y Biomédicas, Ohio Northern University

 

Cooperative binding of cinnamon polyphenols as activators of Sirtuin-1 protein in the insulin signaling pathway

Number B178 761.25

Authors

Martin Brennemen (Ohio Northern University), Tarek Mahfouz (Ohio Northern University), Amy Stockert (Ohio Northern University)

 

© Europa21 2013 Todos los derechos reservados.