BCAA con tirosina

BCAA con tirosina
Marca: HIGH PRO NUTRITION
Modelo: 500 g de polvo
Disponibilidad: En stock
Precio: 37.00€ 32.90€

Aminoácidos ramificados en la proporción óptima (máxima para la leucina).

Una dosis de BCAA aislada, provoca disminución de otros aminoácidos importantes precursores de neurotransmisores. Añadimos tirosina a la formulación para mantener las dosis de dopamina, ya que es su precursor natural.

Añadimos taurina, también, debido a los efectos antioxidantes y antiinflamatorios

Se plantea  la hipótesis de que la vía mTOR, en pacientes depresivos, es menos activa debido a una deficiencia de aminoácidos de cadena ramificada, lo que resulta en la sintomatología depresiva y un menor metabolismo energético debido a la regulación a la baja de intermediarios del ciclo de Krebs.

En general, en los sujetos no psiquiátricos sanos en ayunas los niveles sanguíneos de aminoácidos ramificados,  parecen establecerse en un rango estrecho de tiempo. En este estudio, los aminoácidos ramificados son significativamente menores en pacientes con depresión mayor en comparación con los controles sanos. Los niveles observados en los pacientes deprimidos podrían reflejar un fenotipo específico basado en la interacción de los sistemas enzimáticos desequilibrados.

Una hipótesis alternativa podría ser que los resultados del  estudio representan una respuesta homeostática compensatoria, especialmente teniendo en cuenta el estado del tratamiento. Sin embargo, en contradicción con esta hipótesis la valina, leucina e isoleucina aumentaron fuertemente en ratones después de tratamiento crónico con paroxetina. Estos resultados del estudio sobre el impacto de la paroxetina sobre los niveles de BCAA podrían plantear la cuestión de si una detención brusca en la toma de medicamentos antidepresivos podría llevar a niveles aún más bajos de BCAA en los pacientes depresivos.

 

 

Dosis: 10 gramos en el desayuno

Enlace a la opinión del Dr Villegas

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Etiquetas: Ramificados
© Europa21 2013 Todos los derechos reservados.