Beta Alanina DV

Beta Alanina DV
Marca: Doctor Villegas
Modelo: Bote de 100 cápsulas
Disponibilidad: En stock
Precio: 22.90€ 19.90€

La beta-alanina es un aminoácido que tiene el grupo amino en posición beta (al contrario del aminoácido habitual, que encontramos en las proteínas de los alimentos, que es la alfa-alanina). Esta posición le confiere unas características especiales ya que, aunque no se utiliza por el organismo en la síntesis de proteínas (que sí que es función de la L-alfa-alanina), es un componente de un antioxidante muy utilizado por el músculo que es la carnosina, un dipéptido que se concentra en el músculo y parece ejercer un papel importante amortiguando la acumulación de iones hidrógeno en los miocitos (células musculares).

El problema de tomar carnosina es que, como dipéptido que es, al ingerirlo en forma de suplemento, se metaboliza en parte. Por el contrario, si ingerimos uno de sus precursores (que además suele ser el limitante), conseguimos una mayor concentración de carnosina en músculo. De hecho, en sujetos jóvenes, la ingesta de 4-6,4 g / día de beta-alanina durante 4 a 10 semanas, aumenta los niveles de carnosina muscular esquelética en un 59% a las 4 semanas y 80% a las 10 semanas.

Existen estudios preliminares con beta-alanina en humanos que sugieren un aumento de la capacidad de amortiguamiento o tamponamiento de la acidosis muscular que llega a retrasar la aparición de fatiga aumentando el rendimiento físico

Posología general: 6 cápsulas al día (2 en desayuno, comida y cena)

 

 

Prescripción
RECUPERADORES Cuando practicamos ejercicio físico de alta intensidad, nuestra demanda energética aumenta. Para fabricar ese “extra” de energía, el organismo aumenta la velocidad metabólica, es decir, el número de reacciones bioquímicas que tienen lugar en nuestras células. Esto tiene como consecuencia indirecta una mayor concentración de productos que aumentan la acidez celular, conocida también como acidez metabólica. Pero al mismo tiempo, para poder fabricar toda esa energía complementaria, nuestras células también recurren al denominado metabolismo anaeróbico, que produce una enorme cantidad de energía por unidad de tiempo, pero que tiene como consecuencia la fabricación de grandes cantidades de ácido láctico, el cual contribuye también a aumentar esa acidez metabólica. Así pues, y a modo de resumen, el ejercico físico de alta intensidad produce un incremento muy importante de la acidez celular y es justamente esta acidez celular la que actua como factor limitante del propio rendimiento deportivo, ya que en esas condiciones de acidez, las células musculares no pueden seguir fabricando toda la energía que necesitamos. Pues bien, la Beta alanina químicamente pura de Infisport actúa aumentando los depósitos de carnosina y anserina en el tejido muscular y son éstas las que neutralizan la acidez y por tanto, nos permite seguir fabricando energía cuando estamos entrenando o compitiendo en condiciones de alta intensidad, por lo que nuestro rendimiento deportivo será mucho mayor justamente, cuando más lo necesitamos. La adición a la fórmula de vitamina B6 ayuda al aprovechamiento metabólico del producto.
Posología aconsejada
Posología Para que el rendimiento de nuestro producto sea máximo, recomendamos tomar 8 cápsulas al día, repartidas en cuatro tomas de 2 junto a las comidas, así evitamos la aparición de ligero calor o enrojecimiento de la piel que ocurre en algunos casos.
Efectos secundarios
Efectos adversos A la dosis recomendada no se conoce ningún efecto secundario, pensemos que la betaalanina es un aminoácido natural y que también está presente en alimentos, como la carne.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Etiquetas:
© Europa21 2013 Todos los derechos reservados.