CREATINA PURA

CREATINA PURA
Marca: Doctor Villegas
Modelo: Bote de 350 gramos
Disponibilidad: En stock
Precio: 19.00€ 14.90€

Creatina monohidrato químicamente pura. No contiene ningún tipo de aditivo.

La creatina es liberada desde las neuronas cuando éstas desencadenan un potencial de acción, lo cual sugiere que la creatina posee un efecto neuromodulador de la transmisión sináptica. Las mediciones de los niveles de creatina en cerebros de pacientes con trastorno de ansiedad dan como resultado valores más bajos que en sujetos sanos. Por tanto, cabría pensar que suplementar con creatina a pacientes que presenten trastornos de ansiedad debería colaborar en su tratamiento. De hecho, se administró creatina a pacientes que padecían trastorno de estrés postraumático y se vio que mejoraban sus síntomas y su calidad de sueño.

La suplementación con creatina, mejora la concentración, la memoria y el aprendizaje en sujetos normales, y se cree que estos beneficios también se pueden obtener en los estadios iniciales de la enfermedad de Alzheimer, dado que el sistema de la lanzadera creatina-fosfocreatina todavía se encuentra funcionando. No se obtendría beneficio sino perjuicio en los estadios avanzados de la enfermedad, en los que dicha lanzadera no funciona en absoluto.

Se han descubierto diversos mecanismos mediante los cuales la creatina puede conseguir esos efectos:

1. Inhibe la conversión de la forma activa (octamérica) en forma inactiva (dimérica) de MtCK.

2. Un estudio demostró que la suplementación con creatina protege contra la toxicidad del glutamato y de las placas de beta amiloide en el hipocampo de las ratas.

3. Activa la vía de señalización AMPK, que regula el contenido mitocondrial (esto sólo se ha demostrado en el músculo esquelético. Además, esta vía aumenta PGC-1alfa, que se ha visto en autopsias que se encuentra disminuida en los sujetos con enfermedad de Alzheimer.


MODO DE EMPLEO:

Preparación: Disolver medio cazo en 100-200 ml. de agua o zumo y beber inmediatamente. Se absorbe mejor en el desayuno

Enlace

Prescripción
RECUPERADORES Infisport Creatine es la Creatina monohidrato más pura y de máxima calidad (100% Creapure), libre de aditivos. Está demostrado que la suplementación con creatina aumenta los depósitos de fosfocreatina del músculo y, por ello, eleva el rendimiento deportivo. En los esfuerzos de intensidad máxima y corta duración (10-12 segundos), como, por ejemplo, las carreras de velocidad, saltos, lanzamientos, ejercicios de fuerza en el gimnasio, etc., y también en los deportes colectivos, que siempre son de esfuerzos interválicos, la energía utilizada por los músculos proviene de las fuentes de ATP y fosfocreatina almacenadas en el músculo. Sabemos que el ATP es la principal fuente de energía que utiliza el músculo para transformar esa energía química en mecánica. Una vez agotado el ATP del músculo (lo cual ocurre en 4-5 segundos), éste necesita ser resintetizado y esto se produce en este tipo de esfuerzos, a partir de los depósitos musculares de fosfocreatina. En estos casos, la fatiga se asocia al agotamiento de los depósitos de fosfocreatina de los músculos. Ahora bien, los depósitos de fosfocreatina también son limitados, por lo tanto, cuando la actividad física se prolonga, aún son más necesarios. Si además, estos ejercicios son repetitivos o intermitentes, no sólo será importante la cantidad de fosfocreatina existente en el músculo, sino también la velocidad de resíntesis de la misma. Está científicamente demostrado que la ingestión suplementaria de creatina aumenta las reservas de fosfocreatina y, por tanto, del necesario ATP. El resultado será un mayor rendimiento en deportes de alta intensidad y corta duración, especialmente si son repetitivos. Pero además, aumenta significativamente la resíntesis de fosfocreatina durante los períodos de descanso y, de este modo, se acorta el tiempo de recuperación. Por todo lo expuesto, Infisport Creatine es un producto muy utilizado por quienes practican deportes explosivos y por deportistas que alternan momentos de máximo esfuerzo con períodos de recuperación o de menor esfuerzo. La suplementación con creatina también tiene como resultado el aumento del volumen de la masa muscular. Por este motivo, los deportistas interesados en aumentar su volumen muscular de una forma natural y en un corto espacio de tiempo, recurren a la suplementación con la creatina de la máxima pureza y seguridad que contiene Infisport Creatine.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Etiquetas:
© Europa21 2013 Todos los derechos reservados.