Omega3 DV plus

Omega3 DV plus
Marca: Doctor Villegas
Modelo: 90 cápsulas
Disponibilidad: En stock
Precio: 43.90€ 36.90€

Omega3 DV Plus es un ingrediente nutricional compuesto por DHA que estimula la actividad antioxidante celular.  Tiene la misma composición que un aceite natural – se extrae del pescado- y por lo tanto cuando se ingiere se considera un ingrediente alimenticio. De todos los aceites Omega 3 que hay en el mercado Omega3 DV Plus es el que contiene un nivel de DHA más alto.

Diferentes estudios han demostrado que una ingesta adecuada de DHA es fundamental pero nuestra dieta habitual presenta un déficit. La organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda ingerir 150 mg de DHA y EPA al día, cantidad que la dieta habitual de un ciudadano de nuestras latitudes no asume, ya que se encuentra especialmente en el pescado azul, un producto más común en los países nórdicos.

Otros organismos internacionales aconsejan cantidades diarias superiores de DHA y EPA:

- Asociación Internacional para el Estudios de los Ácidos Grasos y Lípidos (ISSFAL) 650 mg
- Agencia Francesa para la Seguridad Sanitaria de los Alimentos (AFSSA) 500 mg
- Fundación Británica para la Nutrición (BNF) 1250 mg
- Ministerio de Sanidad Danés 300 mg

En particular, para el DHA las ingestas diarias recomendadas por estos organismos son:

- ISSFAL 325 mg (mínimo 220)
- AFSSA 120 mg

La principal característica de Omega3 DV Plus respecto a otros aceites ricos en Omega 3 es su capacidad antioxidante. DV Plus protege las membranas celulares y el ADN de la oxidación de los radicales libres. Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que afectan los sistemas celulares provocando el envejecimiento. Actúa como defensa natural contra los efectos degradadores de las moléculas, preservando la estructura celular y el ADN contra el envejecimiento.

Omega3 DV Plus funciona incrementando la concentración intracelular del glutation, el antioxidante celular más importante que contienen nuestras células. Éste actúa como primera línea de defensa y mantiene el sistema intacto. De esta manera, el producto genera un sistema de protección directa de la célula. Las células tratadas con DV Plus pueden llegar a un nivel de productividad de antioxidantes un 300% superior al de una célula normal. Además, a diferencia de un antioxidante convencional que al actuar genera subproductos residuales, DV Plus potencia el mecanismo antioxidante de la célula de forma completamente natural.

 

Cantidad diaria recomendada, salvo otra recomendación médica: de 1 a 3 cápsulas al día, equivalentes a 350 mg de DHA por cápsula.

 

Fabricado por Brudy Technology (Algatrium y Brudy plus)

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Etiquetas:
© Europa21 2013 Todos los derechos reservados.